lunes, 4 de mayo de 2015

X JORNADAS INTERNACIONALES DE PERIODISMO

Práctica V, Congresos. 


Dicen que la vocación es la vocación, puede que esa sea la razón por la que el encuentro al que me hubiese encantado acudir sean las X Jornadas de Periodismo celebradas en la Universidad Miguel Hernández de Elche.Ya hace más de un mes que tuvo lugar, pero su programa contaba con la presencia de grandes profesionales de la comunicación. Además, el tema principal era, nada más y nada menos que, la Innovación en Periodismo. 

A continuación podéis ver el tríptico con todas las ponencias:




Por otro lado, uno de los momentos más interesantes fue la clausura donde Ana Pastorperiodista, presentadora y directora de El Objetivo (La Sexta) y Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es y profesor del Máster de Innovación en Periodismo, fueron los encargados de cerrar el coloquio, alentando a los futuros periodistas que luechen por la profesión y por la innovación de formatos.




Debido a la apretada agenda de la presentadora, y dando ejemplo de innovación, Ana Pastor efectuó su discurso por videoconferencia. De esta forma se inició un interesante debate sobre los cambios dentro del Periodismo, cuya meta principal sería volver a reconectar con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario