domingo, 3 de mayo de 2015

Visiones de mujeres / Mujeres con visiones





Como podéis ver en el cartel, he escogido unas jornadas internacionales tituladas: "Visiones de mujeres / Mujeres con visiones". Organizadas y financiadas por el proyecto de investigación I+D "La construcción de la santidad femenina y el discurso visionario (Siglos XV-XVII): Análisis y recuperación de la literatura conventual", el grupo de investigación de la UCM: "La Otra Edad de Plata (1898-1936)", y por supuesto, el departamento de Filología Española II de la UCM, dedicado a la literatura española. 

Como era de esperar, os traigo unas jornadas que se celebrarán en mi antigua casa los días 11 y 18 de este mes. Os muestro esto porque teniendo en cuenta que las directoras son las profesoras Rebeca Sanmartín y Dolores Romero, y una de las secretarias es de las personas más brillantes de mi promoción, no tengo duda de que estará preparado con mimo, dedicación, y amor por la literatura. Además, por lo que podemos observar en el programa las conferencias serán de gran interés. 


Como podéis observar en el programa, se contará con la colaboración de profesoras como María Morrás de la Pompeu Fabra, Rosa Vidal de la Queen Mary de Londres, Laura Muñoz de la universidad de Oxford, Amelia Correa de la universidad de Granada, y por supuesto, las aportaciones de grandes profesores de la UCM como Santiago López Ríos, María del Mar Mañas, Dolores Romero, o Rebeca Sanmartín.

Si hay alguien a quien le interese, puedo hacerme con las actas, ya que debido a su celebración en lunes, no podré asistir ninguno de los dos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario