¿Quiénes somos?

¡¡Hola!! Nuestro grupo está compuesto por Teresa Tomás, Lara Mateo, Claudia Castellanos, Pascual Benito, Mohammed Khadim, Pili Martínez, Arantza Gómez, Azddine Archid y Laura Almodóvar, estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Alicante.
Ésta es la forma oficial e interminable de llamar al Máster, pero nosotros, que nos gusta acortarlo un poco, lo solemos llamar Máster de Educación, que es más concreto y al decirlo no tenemos el riesgo de quedarnos sin aire.

Hemos decidido crear una página/pestaña de cada uno de los componentes del grupo, para así darle un toque más visual al blog y poder acceder más fácilmente a los trabajos de cada uno de nosotros, así que si queréis saber algo más de nosotros, ya sabéis dónde encontrarnos.
En cuanto al grupo, decir que nuestra especialidad es la Lengua y Literatura Española, y nuestro blog forma parte de un proyecto para la asignatura de Investigación, Innovación y Uso de TIC en la enseñanza de Lengua y Literatura.

Post-TICS! se ha creado con el fin de perseguir, utilizar y adquirir las técnicas y herramientas que nos ayuden a llevar a cabo un uso correcto de las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas, las cuales están a la orden del día, 
Por ello, le hemos dado un toque creativo a nuestro blog y esperamos que, con cada una de nuestras aportaciones, éste se vaya ganando el título de creativo, e incluso, de útil, TICnológicamente hablando.


¡¡Bienvenidos a  Post-TICS!!


1 comentario: